La ciudad del Cusco ofrece además de arqueología y contacto con las culturas vivas, muchas opciones de diversión y aventura.

El relieve de los valles inter andinos, montañas, nevados, ríos, paisajes y otros recursos naturales que posee nuestra región, son propicios para la práctica de las diferentes alternativas de turismo de aventura, para lo cual se cuenta con una renovada infraestructura en equipos, logística y personal calificado necesario para el desarrollo de esta actividad.

Camino Inca a Machu Picchu (Inca Trail)

La práctica de trekking por el Camino Inca a Machu Picchu, se constituye en el circuito de mayor demanda de un viaje inolvidable por distintos pisos ecológicos y el contacto directo con la naturaleza.

Otras rutas igualmente fascinantes para hacer turismo de aventura son los circuitos del Salkantay (6,273 m.s.n.m) y del Auzangate (6,338 m.s.n.m). 

Canotaje en Cusco

El canotaje desarrollado en los rápidos de los ríos Urubamba y Apurímac ha alcanzado niveles internacionales que se complementa con la práctica de otros deportes como el Parapente, Alas Delta, Horse Riding y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *